Ir al contenido principal

No hay otra. (20 marzo 2009)

(Publicado originalmente el 20 de marzo de 2009)
¡soy ésta,no hay otra sólo ésta!
no busque detrás del reflejo
Aquí estoy, soy agua turquesa.
Mis peces flotan en la bañera
algunos,verdes,nadan lentos,a la espera.
Pero a veces cierro la puerta.
Y Ahora toco la suya.
quiero andar por la vereda
sólo dígame, muéstrme.
Da miedo cruzar la frontera
y usted librando batallas heróicas
jugando al vudú, haciendose el bestia.
Da miedo cruzar,pero opciones no quedan
los peces turquesa y usted tirando piedras
vállanse a la mierda
usted y sus castillos ilustres
guarde silencio, le perdono la ofensa.
Soy esta no hay otra,
¿que espera? tomelo o déjelo
¿para qué busca el origen del espejo?
Mis peces flotan en la bañera
Pero a veces cierro la puerta.
Y a tientas cruzo la frontera
Qué más queda, sólo esta, agua turquesa,
Y Ahora tocando puertas
queriendo encauzar de alguna manera
sólo dígame ¿donde empiezo?
(y ayúdeme a recoger el espejo).
--------------------------------------------
No se ofenda usted, intento nada. Sólo desfallezco en el jardín, no me avergüenzo pues no pretendo otra cosa. Bueno, me averguenza un poco, pero es superable. De todos modos quería desfallecer, decir esto. A veces me dan ganas de gritar ¡Aquí estoy, soy esta, nada más!, ¡tomelo o déjelo!, no se mucho de la vida, pero puedo aprenderlo. No se altere, no se cómo, pero sé que puedo. Sólo dígame ¿donde empiezo? (y ayúdeme a recoger el espejo)

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Flor

Este poema lo escribí a los 8 años más o menos. La Flor es como una estrella Como una princesa es ella La flor es como la paz Como la mar Es como la amistad La flor es como un ser, Parece que te dice algo Te muestra la belleza  Y también la tristeza. Pseudónimo, Aura.

historia de una nuez

He aquí la historia de una nuez, redonda y dura. Que pende del árbol, áspera, hermética. La ve una ardilla... y la desdeña. In apetecible. El fruto interior no justifica el esfuerzo. Llega el otoño. Cae marchita, carcomida, podrida Cae y no rebota. Deforme, molida Cae y ahí queda. Abandonada, dolida.