Ir al contenido principal

Amor ficticio

Tus ojos eran increíblemente interesantes, profundas cavernas que escondían algún secreto, alguna rara y oscura locura. Eras un gran abismo, un increíble y seductor mundo de profundidades
Tu mirada me hipnotizó, sentí el impulso de lanzarme en ese abismo, de avanzar entre los laberintos de tu mente y excavar hondo, muy hondo en ese corazón encadenado. Tus labios pedían un consuelo, tu boca muda acrecentaba mi deseo primitivo. Era imposible pero no importaba no eras más que una sombra maligna. Ojalá nunca hubieras aparecido, hubieras muerto con el día esa vez, y haberme dejado, al menos con el sabor de la intriga.
Pero volviste, apareciste igual que antes, imprevisible como si realmente fueras un fantasma, aunque ahora eras corpóreo tu mano acariciaba otra mano, , venías amarrado a ella, quien debía ahondar en tus profundidades. Me desmoroné. fue un golpe de frente, preciso. Tus ojos develaron una macabra sonrisa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Flor

Este poema lo escribí a los 8 años más o menos. La Flor es como una estrella Como una princesa es ella La flor es como la paz Como la mar Es como la amistad La flor es como un ser, Parece que te dice algo Te muestra la belleza  Y también la tristeza. Pseudónimo, Aura.

historia de una nuez

He aquí la historia de una nuez, redonda y dura. Que pende del árbol, áspera, hermética. La ve una ardilla... y la desdeña. In apetecible. El fruto interior no justifica el esfuerzo. Llega el otoño. Cae marchita, carcomida, podrida Cae y no rebota. Deforme, molida Cae y ahí queda. Abandonada, dolida.